Favorito y comentario
Industrial building in Peñacastillo - Nueva Montaña Santander
Main characteristics
- 755 m2
- 742 €/m2
Detailed information
Nave industrial de 637 m2 con oficinas en Peñacastillo
Se vende nave industrial de aproximadamente 637 m2, situada en Peñacastillo, Santander, en la zona de Isla del Óleo.
La nave ofrece una amplia superficie de trabajo y almacenamiento, con buena altura interior y cubierta industrial equipada con numerosos lucernarios que proporcionan abundante entrada de luz natural durante gran parte del día.
Dispone de amplio acceso desde el exterior mediante portón industrial, facilitando la entrada y salida de mercancías y vehículos.
Actualmente el inmueble cuenta además con una completa zona de oficinas y dependencias auxiliares distribuida en dos niveles, con varios despachos, salas, zonas de trabajo, distribuidores y aseos. Esta configuración permite combinar cómodamente en un mismo inmueble la actividad industrial o de almacén con las necesidades administrativas de una empresa.
Entre sus características destacan:
637,27 m2 aproximadamente de nave almacén.
Amplia zona de trabajo y almacenamiento.
Buena altura interior.
Numerosos lucernarios y muy buena iluminación natural.
Portón de acceso industrial.
Zona de oficinas.
Varios despachos y salas.
Aseos y dependencias auxiliares.
Espacios amplios y fácilmente adaptables a diferentes actividades.
Ubicación en Peñacastillo, Santander.
Por sus dimensiones y distribución, es una propiedad especialmente interesante para almacén, distribución, taller, actividad industrial o empresas que necesiten reunir zona de trabajo y oficinas en una misma ubicación.
Solicita más información y concierta una visita para conocer el inmueble.
Información legal
PRECIO DE VENTA SIN GASTOS NI IMPUESTOS INCLUIDOS: El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro de la propiedad, gestoría, ni el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) o el IVA/AJD.
Información legal
La descripción del inmueble y las imágenes publicadas tienen carácter meramente informativo y no contractual.
last modified
Space distribution
- Floor area 755 m2
General features
- Year built 1987