Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Residential plot in Arcos de la Frontera

  • 1.320 m2
  • 455 €/m2

GRAN SOLAR

En Sierra y Mar, tenemos disponible un solar urbano en Avenida Miguel Mancheño, en Arcos de la Frontera (Cádiz), con una superficie de 1.320 metros cuadrados.

Este terreno es ideal para la construcción de una promoción inmobiliaria, con una ubicación privilegiada y excelentes conexiones en la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para invertir en un proyecto de gran potencial!

Para más información, contáctanos y estaremos encantados de asesorarte en todos los detalles de esta oferta. ¡No esperes más y haz realidad tu proyecto inmobiliario en este increíble solar urbano!

last modified

Space distribution

  • Floor area 1320 m2
Ad : 46414000000255

Location

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact Inmobiliaria Sierra Y Mar

Ad reference habitaclia/SYM01146:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...