Favorito y comentario
House in calle tudela 16 in Mula
Main characteristics
- 95 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 358 €/m2
Detailed information
Casa de Banco, en Mula.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Mula!
Esta encantadora Casa adosada de 95 m2 es perfecta para ti.
Consta de 2 acogedores Dormitorios y un Baño completo, ideal para disfrutar con familia o amigos.
Su ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas: supermercados, restaurantes deliciosos y diversas instalaciones deportivas están a solo unos pasos. También encontrarás centros educativos cercanos y múltiples opciones comerciales que harán tu vida más cómoda.
La vivienda se distribuye en 2 plantas bien aprovechadas; cuenta con un amplio salón-comedor donde podrás relajarte después del día, así como una cocina funcional lista para tus mejores recetas.
Además, la accesibilidad por carretera facilita tus desplazamientos diarios e incluye transporte público cercano gracias a las paradas de autobús y estación ferroviaria próximas.
No pierdas esta oportunidad única Sin Comisiones Inmobiliarias adicionales: ¡haznos tu mejor Oferta hoy mismo! Este podría ser el inicio del capítulo perfecto en este cálido vecindario.
Morillas Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria especializada en la gestión y comercialización de inmuebles ubicados en las Comarcas del Guadalentín y Noroeste de la Región de Murcia, con más de 25 años de experiencia en el sector El precio anunciado no incluye los impuestos derivados de la transmisión ni los gastos notariales y registrales que correspondan legalmente al comprador. No existen honorarios de intermediación a cargo de la parte compradora.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 95 m2
- Land 55 m2
- 1 bath
General features
- Year built 1920
- Close to public transport
- Exempt