Favorito y comentario
Rent flat with heating in Centro - Sagrario Granada
Main characteristics
- 165 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 8,79 €/m2
Detailed information
Piso de 4 dormitorios y 2 baños con dos patios junto al Triunfo Estudiantes
Se alquila amplio piso para estudiantes en Natalio Rivas, en una zona céntrica de Granada y muy bien comunicada con las distintas facultades y zonas universitarias de la ciudad.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos ellos amueblados y preparados para estudiantes, con cama, armario y zona de estudio.
Al entrar encontramos un distribuidor desde el que accedemos a una zona independiente de comedor o estudio, con salida directa a un amplio patio privado, equipado con toldo y espacio suficiente para mesa y sillas.
De frente se encuentra la cocina totalmente equipada, con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. Desde la propia cocina se accede a un segundo patio, muy práctico como zona de lavadero y desahogo.
La vivienda dispone además de un gran salón dividido en dos ambientes, con una zona de televisión y descanso y otra zona de reunión o comedor.
El pasillo distribuye los 4 dormitorios y los 2 baños completos, uno de ellos con plato de ducha.
Cuenta con calefacción central y aire acondicionado en el salón.
Uno de sus principales atractivos es su ubicación: en una zona muy céntrica de Granada, junto al Parking del Triunfo, con supermercados, comercios, transporte público y todo tipo de servicios a pocos minutos. Su situación resulta especialmente cómoda para estudiantes por sus buenas comunicaciones con las distintas facultades y campus universitarios.
Alquiler mediante contrato de temporada para estudiantes.
Una vivienda amplia, cómoda y muy bien situada, con espacios comunes de buen tamaño y dos patios privados, ideal para compartir durante el curso universitario.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 165 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Furnished
- Year built 1985
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift