Favorito y comentario
Apartment in Zona los Frutales Torrevieja
Main characteristics
- 94 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 3.404 €/m2
Detailed information
Piso de 3 habitaciones en Aldea del Mar,Torrevieja
Piso de 3 habitaciones en Aldea del Mar,Torrevieja
Vivienda (REF.:VD336)
La propiedad presenta una distribución conveniente de 3 dormitorios amplios y 2 baños, perfecta tanto para una familia como para quienes buscan una segunda residencia cómoda y espaciosa.
Uno de sus principales atractivos es su amplia terraza orientada al sur, ideal para sacar el máximo provecho de la luz natural, disfrutar del buen clima y crear un agradable espacio exterior para comidas, reuniones o momentos de tranquilidad.
Localizado en la primera planta con ascensor, el apartamento ofrece comodidad y accesibilidad. Sus 94 m2, junto con la destacada terraza y la orientación sur, convierten a esta propiedad en una vivienda luminosa, amplia y muy acogedora.
Situado en la Urbanización Aldea del Mar, una zona residencial de gran atractivo, representa una excelente oportunidad tanto como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión.
AREA:
Torrevieja se localiza en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, conocida por su clima y su costa mediterráneos. Destacan sus paseos marítimos y magníficas playas. Además, podemos encontrar varios centros comerciales (Habaneras, La Zenia Boulevard), campos de golf, centros deportivos, hospitales (como el Hospital Universitario de Torrevieja).
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 94 m2
- 2 bathrooms
General features
- Year built 1997