Favorito y comentario
Duplex with heating parking pool in San Pedro de Alcántara Pueblo Marbella
Main characteristics
- 210 m2
- 3 hab.
- 3 bathrooms
- 2.464 €/m2
Detailed information
NUDA PROPIEDAD en venta en Guadalcántara Golf
Agenda tu llamada aquí y recibe toda la información que necesitas:
calendly. com/inversores-kalma
¿Busca una oportunidad única de inversión en Marbella?
Kalma presenta en exclusiva esta vivienda en modalidad de NUDA PROPIEDAD, una fórmula ideal para inversores que buscan rentabilidad a largo plazo.
Condiciones económicas:
-Precio: 517.434 €.
Información del inmueble:
-Ubicación: Calle 25, Marbella.
-Superficie: 210 m².
-Conservación: La vivienda se encuentra en buen estado.
-Antigüedad: año 2004.
-Otras características destacadas: Cuenta con dos plazas de garaje, además de 2 trasteros.
Sobre la zona:
-Ubicada en Marbella, en la provincia de Málaga, dentro de un entorno residencial consolidado en plena Costa del Sol, una zona bien comunicada e ideal para disfrutar de comodidad y calidad de vida durante todo el año.
-Transporte: buenas conexiones por carretera con el resto del municipio y con la autovía de la Costa del Sol, además de cómodos accesos al entorno.
-Servicios cercanos: comercios, supermercados, centros médicos, centros educativos y otros servicios habituales del día a día.
-Ocio y recreación: zonas verdes, campos de golf, restauración, playas y opciones de ocio propias de la zona.
Una inversión con impacto social:
Con esta inversión, los propietarios actuales, un hombre de 85 años y una mujer de 75 años, conservarán el usufructo vitalicio de la vivienda, asegurando su tranquilidad y bienestar. Al finalizar el usufructo, el comprador obtiene la plena propiedad del inmueble, un activo con alto potencial de revalorización en esta zona.
¡No deje pasar esta oportunidad! Contacte con Kalma hoy mismo y nuestro equipo le proporcionará más detalles y un asesoramiento personalizado.
Kalma, la mejor selección de inmuebles en NUDA PROPIEDAD y otras oportunidades de inversión inmobiliaria a su alcance.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 210 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2004
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool