Favorito y comentario
House with heating pool in Cotolino Castro - Urdiales
Main characteristics
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 4.583 €/m2
Detailed information
CHALET NUEVO EN CASTRO, ZONA COTOLINO, CON MUY BUENAS VISTAS
SE OFRECE EN EXCLUSIVA CHALET NUEVO EN CASTRO, ZONA DE COTOLINO, CON MUY BUENAS VISTAS.
Esta adosado en esquina y goza de sol todo el día, pues tiene orientación sur-este y oeste.Se distribuye en dos plantas más una tercera ,donde está el solarium,con una placa solar y desde donde se disfrutan de unas vistas maravillosas, ideal para montar una terracita chill out y contemplar unos magníficos atardeceres.
En planta baja dispone de salón-comedor con salida al jardín, cocina de diseño separada del salón por una cristalera lo que le confiere al espacio una mayor amplitud y luminosidad y un baño completo; en la planta superior se encuentran 3 habitaciones y 2 baños completos, la principal con vestidor y baño tipo suite y con salida a una terracita desde donde se accede al solarium.
Se encuentra a estrenar y totalmente amueblado. Dispone de parcela de garaje y piscina comunitaria.
Es una estupenda oportunidad tanto como vivienda habitual como para disfrutar de un maravilloso verano en un entorno tranquilo y cerca de la playa a la vez que con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. [IW]
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 120 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Furnished
- Year built 2024
Residents facilities
- Shared swimming pool