Favorito y comentario
Flat with heating parking in Les Maravelles Palma de Mallorca
Main characteristics
- 84 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 15.357 €/m2
Detailed information
Playa de Palma Exclusivo piso totalmente reformado con vistas al mar en segunda línea de mar Obj.9889
Exclusivo piso totalmente reformado con vistas al mar en segunda línea de la Playa de Palma.
Este excepcional piso combina un diseño moderno, un equipamiento de alta calidad y una ubicación de primera junto al mar. La propiedad fue ampliamente reformado en 2025 y se presenta en perfecto estado.
Un concepto de vivienda bien pensado le espera en aprox. 84 m² de superficie habitable y una terraza acristalada de unos 20 m² con fantásticas vistas al mar. El salón-comedor abierto con cocina de diseño de alta calidad es el centro de la vivienda y crea una elegante combinación de confort y estilo de vida mediterráneo.
La elegante combinación de colores en tonos madera, dorado y negro confiere a las habitaciones una atmósfera especial. Tres dormitorios, incluido un dormitorio principal con baño en suite, así como otro baño de alta calidad ofrecen mucho espacio para la familia y los invitados.
Destaca especialmente la terraza totalmente acristalada con elementos correderos de cristal. Esto crea un invernadero protegido en invierno y una terraza abierta con vistas despejadas al Mediterráneo en verano.
Todo el piso está en una sola planta y es fácilmente accesible en ascensor.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 84 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- floor number 1
- Year built 1984
Residents facilities
- Lift