Favorito y comentario
Rent apartment with heating in Trafalgar Madrid
Main characteristics
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 27,65 €/m2
Detailed information
Alquiler en Trafalgar
GRUPO PROPS SL presenta estupendo piso de TEMPORADA, MUY LUMINOSO, ubicado en inmejorable zona del barrio de Trafalgar, Chamberí, en la calle Eloy Gonzalo. A escasos metros de la Plaza de Olavide, en una zona rodeada de comercios, bares y restaurantes. Excelente comunicación con transporte público, muy cerca de las estaciones de metro Quevedo (Línea 2) y Canal (Líneas 2 y 7).
DISPONIBLE PARA ENTRAR INMEDIATAMENTE.
La vivienda cuenta con 85 m² y se alquila amueblada y totalmente equipada.
Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un aseo adicional.
REQUISITOS VIVIENDA DE TEMPORADA
• Solvencia demostrable (nóminas o contrato)
• Mes en curso
• 2 meses de fianza
• Mes de Agencia (+IVA)
La cocina está equipada con electrodomésticos en excelente estado (lavadora, nevera, horno, vitrocerámica y campana extractora).
El salón-comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón orientado al sur, lo que garantiza luz natural durante todo el día.
Entre sus características destacan: Aire acondicionado, calefacción eléctrica, agua caliente central, suministros de luz y gas dados de alta (Finca con ascensor).
Ideal para parejas, personas solas o estudiantes que busquen una vivienda cómoda, funcional y en una ubicación privilegiada en el centro de Madrid.
Lo más destacado de esta propiedad es su luminosidad, la tranquilidad de la finca y su excelente ubicación, a pocos pasos de Bravo Murillo y la Plaza de Olavide. La zona combina perfectamente la vida residencial con el ambiente dinámico de Chamberí, además de ofrecer una inmejorable conexión con todo tipo de líneas de autobús y metro.
¡Todo esto convierte a este piso en una excelente oportunidad para vivir!
No pierdas la oportunidad y llámanos para concertar una visita.
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores y se muestra a título informativo y no contractual.)
Nota importante: las fotos son a modo de referencia. Parte del mobiliario puede ser retirado o sustituido. Para confirmar qué se mantiene exactamente en el piso, conviene consultar en cada visita.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 85 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Air-conditioning
- floor number 3
- Year built 1940
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
one
Location
Trafalgar Calle ELOY GONZALO