Favorito y comentario
Rent apartment with heating in Tejares - Chamberí - Alcades Salamanca
Main characteristics
- 21 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 26,19 €/m2
Detailed information
ESTUDIO EN ALQUILER EN LA ZONA DE LA SALLE!
Se alquila acogedor estudio (PARA UNA SOLA PERSONA) en planta baja, ubicado en la tranquila y demandada zona de La Salle, en Salamanca. Una vivienda ideal para una persona que busque un espacio cómodo, funcional y con todos los servicios al alcance, sin renunciar a la tranquilidad.
El estudio, situado en planta baja, cuenta con una superficie de 15 m² útiles. Dispone de una cocina amueblada y completamente equipada con electrodomésticos (placa, horno, microondas, frigorífico y lavadora), una zona de descanso con cama de 1,05 m, armario y mobiliario básico, así como un baño completo con ducha y sanitarios en perfecto estado.
La vivienda ofrece calefacción individual eléctrica, lo que permite un consumo controlado y eficiente, y el precio del alquiler incluye el consumo de agua. Además, se trata de un estudio luminoso y en excelente estado de conservación, listo para entrar a vivir.
En las inmediaciones encontrarás:
Centros educativos y zonas universitarias.Supermercados, farmacias y tiendas locales.Paradas de autobús urbano con conexión directa al centro.Áreas verdes y zonas de paseo.Fácil aparcamiento en la zona.Gracias a su excelente ubicación, podrás disfrutar de la calma de un entorno residencial sin renunciar a la proximidad con el casco urbano de Salamanca.
Ideal para:
Profesionales que trabajan en el centro o alrededores.Estudiantes de posgrado o máster que buscan independencia.
Para más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Veloz Asesores – Tu confianza, nuestro compromiso.
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 21 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Whitout furnish
- Air-conditioning
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location
Tejares - Chamberí - Alcades CALLE SANCHEZ ROJAS