Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Rent business premise in Emperador

Emperador - AV BARCELONA

  • 250 m2
  • 5,60 €/m2

En la exclusiva zona de Emperador, encontramos este espectacular local en alquiler con una ubicación inmejorable. Con una superfic


En la exclusiva zona de Emperador, encontramos este espectacular local en alquiler con una ubicación inmejorable. Con una superficie de 250 metros útiles y 275 metros construidos, este local se presenta como una gran oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para establecer su negocio.
El edificio cuenta con una arquitectura elegante y funcional, lo que lo convierte en el lugar perfecto para llevar a cabo cualquier tipo de actividad comercial.
La amplitud de este local permite una gran versatilidad a la hora de adaptarlo a las necesidades de cualquier negocio. Con espacios diáfanos y bien iluminados, este local se presenta como el escenario ideal para dar vida a tus proyectos y hacerlos realidad.
Además, la ubicación de este local es inmejorable junto a uno de los centros de laborales mas grandes de la provincia de valencia
Con paradas de metro y autobús cercanas, la accesibilidad no será un problema para tus clientes ni para tu equipo de trabajo. La presencia de líneas de transporte público facilitará el desplazamiento y la movilidad, lo que permitirá a tu negocio tener una mayor visibilidad y presencia en la zona.
Con una gran oferta de servicios, comercios y ocio, este local se convierte en la oportunidad perfecta para establecer tu negocio y formar parte de un entorno único y privilegiado.
No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico local en alquiler en Emperador. Su excelente ubicación, sus amplios espacios y su versatilidad lo convierten en la opción ideal para aquellos que buscan un espacio único y con grandes posibilidades de éxito. ¡Contacta con nosotros y ven a conocerlo! Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Te esperamos!

last modified

Space distribution

  • Floor area 250 m2

General features

  • Whitout furnish
  • Year built 1990
  • Energy Certificate :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Ad : 53255000000008

Location

Emperador - AV BARCELONA

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact CONTRACTUAL

Ad reference habitaclia/1091011:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...