Favorito y comentario
Rent business premise in La Bordeta Barcelona
Main characteristics
- 500 m2
- 10,80 €/m2
Detailed information
Edificio actualizado del 2022 con ascensor distribuido en 3 plantas y terraza.
La finca consta de planta baja con amplio hall y baño, estancia o despacho con cerramientos acristalados,
gran sala de unos 60 metros y además de 2 salas anexas ideal para despachos o aulas.
En la primera planta encontramos un distribuidor o rellano con dos grandes salas de idénticas dimensiones, un bonito patio posterior, un despacho y los servicios wc.
La segunda planta es exactamente igual a la primera, 2 salas, despacho y servicios. En la parte superior del edificio encontramos una terraza.
Local en buen estado de conservación, totalmente adaptado ideal para oficinas o escuelas.Puerta entrada automática, alarma y en muy buena ubicación.
Este local es apto para celebrar reuniones de empresa,diversas actividades, ideal para coworking dada su situación, e incluso para actividades recreativas, escape room etc
last modified
Space distribution
- Floor area 500 m2
General features
- Air-conditioning
- Year built 1991
one
Location
La Bordeta Calle ALPENS