Favorito y comentario
Rent duplex with heating in La Font d´en Fargues Barcelona
Main characteristics
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 14,55 €/m2
Detailed information
Dúplex invertido reformado con gran terraza en Font d'en Fargues (Barcelona)
Disponible este precioso piso tipo dúplex invertido se encuentra en la planta baja de una finca tranquila del barrio residencial de Font d’en Fargues, una zona con encanto, rodeada de naturaleza y perfectamente conectada con el centro de Barcelona.
La vivienda se alquila completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir.
Distribución:
Planta principal: amplio recibidor, gran salón-comedor con cocina semiabierta y salida directa a una amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una habitación doble en suite, con baño completo que incluye bañera y plato de ducha.
Planta inferior: dos habitaciones adicionales, un segundo baño completo con plato de ducha y una zona polivalente perfecta como despacho, sala de juegos o zona de almacenamiento.
Extras:
Aire acondicionado en el comedor
Calefacción en toda la vivienda
Piso reformado y en excelente estado
Parking y trastero en la misma finca incluidos en el precio
Ideal para quienes buscan un espacio amplio, funcional y acogedor en una de las zonas más tranquilas y verdes de Barcelona.
AICAT 5945
last modified
Información del precio
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 130 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 1992
- Close to public transport
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location
La Font d´en Fargues Carrer de Can Pujolet