Favorito y comentario
Rent flat with heating in Imperial Madrid
Main characteristics
- 62 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 20,00 €/m2
Detailed information
Si buscas vivienda al lado del Parque Atenas y cerca del Palacio Real.. . NO BUSQUES MÁS.
Vivienda de dos dormitorios amueblado y coqueto con mucha luz y muy tranquilo.
Situado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, al lado de la calle Segovia y a pocos metros del río; encuentras esta vivienda con todas las comodidades de estar en el centro, pero sin
ruidos ni bullicios.
La vivienda da a un patio central, y dispones de una terraza individual para pasar las tarde de verano en ella.
Tiene un salón cocina del cual se accede a las habitaciones y a una terraza de uso exclusivo donde hay un gran armario que sirve de trastero.
Las habitaciones tienen ambas armarios y una tiene cama de matrimonio y la otra tiene cama individual. Ambas con ventanas, una de ellas da al patio y la otra da a la terraza del salón.
La cocina está equipada con electrodomésticos incluido lavaplatos y el salón dispone de un sofá, dos sillas y una mesa.
La vivienda tiene gas natural, que lo hace muy agradable la estancia.
El barrio de Arganzuela es uno de los más codiciados de la capital porque esta zona, perteneciente al Madrid de los Austrias, cuenta con una gran cantidad de edificios históricos, como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Estas construcciones tan majestuosas contrastan con las calles estrechas y empedradas y las plazas pintorescas que puede encontrar si se adentra en el barrio. A escasos 15 minutos caminando del centro, puerta del sol, plaza Mayor, el barrio de La Latina etc. Transporte público a 2 minutos del piso, con varias líneas de autobús que te comunicarán con los diferentes puntos de la ciudad.
Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarnos.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 62 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
Residents facilities
- Whitout lift