Favorito y comentario
Rent flat in Barceloneta Barcelona
Main characteristics
- 37 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 28,38 €/m2
Detailed information
Piso de alquiler temporal de 1 habitación cerca de la playa de la Barceloneta
Disponible a partir del 11 de junio de 2026.
Piso de alquiler temporal (Desde 32 días hasta 11 Meses)
Cómodo apartamento en alquiler en la Barceloneta. El apartamento es totalmente exterior y está ubicado en la calle Marqués de la Mina, a pocos minutos andando del mar.
Al entrar te podrás encontrar con la zona de día, la cual consta de un salón comedor con cocina integrada y un sofá cama. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios. El salón tiene salida a un coqueto balcón en el que podrás disfrutar del privilegiado clima de la ciudad.
La zona de noche tiene 1 habitación con cama doble y 1 baño completo con ducha. También cuenta con aire acondicionado y conexión a Internet de alta velocidad.
Este barrio se sitúa al borde de la costa de Barcelona, en los alrededores podrás encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, bares, supermercados, farmacias y lugares de entretenimiento.
La Barceloneta está llena de pequeñas plazas que nos dan la bienvenida con las terrazas de los bares y restaurantes, donde puedes disfrutar de la variedad de tapas que ofrecen. La Plaza del Llagut es la más cercana al piso,
La playa de la Barceloneta se encuentra a 5 minutos, donde la gente se reúne a disfrutar del sol en verano, y de un picoteo por la tarde con amigos el resto del año; además 2 minutos encontramos el Parque de la Barceloneta.
La estación más cercana es la "Barcelona" (L4), a 6 minutos andando.
Número de registro de la propiedad: ESFCNT00000811900008096600000000000000000000000000007
last modified
Información del precio
Space distribution
- 1 room
- Floor area 37 m2
- 1 bath
General features
- Whitout parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location
Barceloneta Carrer del Marquès de la Mina