Favorito y comentario
Rent flat with parking pool in Playa Muchavista Campello (el)
Main characteristics
- 78 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 12,82 €/m2
Detailed information
Acogedor piso en Playa Muchavista, El Campello con vistas al mar
**Mérito Inmoservicios**
--Ref: MA-2372--
Miembro en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana.
Código: RAICV 5846.
Descubre este encantador piso ubicado en la codiciada zona de Playa Muchavista, en El Campello.
Esta propiedad se encuentra en buen estado y lista para habitar. Dispone de una habitación doble y otra sencilla, además de un baño completo ideal para alquileres temporales o como residencia permanente. Salón-comedor con acceso a terraza.
La urbanización cuenta con excelentes servicios tales como piscina comunitaria rodeada de jardines arbolados que brindan sombra y frescura durante el verano. Además, está estratégicamente situada cerca de paradas autobuses facilitando así el acceso a otras áreas importantes sin complicaciones.
Las cercanas instalaciones educativas garantizan tranquilidad si tienes hijos; todo esto aderezado por la proximidad con maravillosas playas.
No pierdas la oportunidad única! Este atractivo espacio exterior ofrece comodidad diaria junto a todos los beneficios urbanos necesarios.
Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo.
Síguenos en nuestras redes sociales
*Instagram: meritoinmoservicios
*: meritoinmoservicios
-Estamos encantados de atenderte en nuestra oficina ubicada en el centro de Alicante, en la Calle Bazán, 28 plta 4-
----------------------------------------
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 78 m2
- Balcony / Terrace 6 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Playa Muchavista