Favorito y comentario
Rent flat in Caranza Ferrol
Main characteristics
- 74 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 10,14 €/m2
Detailed information
Piso reformado de 3 dormitorios con ascensor en Marqués de Santa Cruz Ferrol
Se alquila luminoso piso reformado situado en la calle Marqués de Santa Cruz, en Ferrol, una vivienda cómoda, funcional y con una excelente distribución, ideal para quienes buscan amplitud y una ubicación práctica para el día a día.
La vivienda se encuentra en una 3ª planta con ascensor y destaca por su luminosidad, su buen estado de conservación y el aprovechamiento de cada estancia.
Dispone de tres dormitorios, todos ellos con múltiples posibilidades de uso, tanto como dormitorios principales como despacho, zona de estudio o habitación auxiliar.
El salón es amplio y muy luminoso, con un gran ventanal que aporta abundante luz natural y permite crear cómodamente una zona de estar y comedor.
La cocina está reformada y equipada, con mobiliario de almacenaje, horno, placa y campana extractora. Además, cuenta con acceso a una terraza interior destinada a zona de lavadero, un espacio muy práctico para lavandería, almacenaje o apoyo a la propia cocina.
El baño también ha sido actualizado y dispone de plato de ducha con mampara, mueble de lavabo y espejo.
La vivienda presenta una imagen actual, con suelos renovados en tonos claros, paredes blancas y estancias de fácil amueblamiento, ofreciendo un ambiente agradable y preparado para entrar a vivir.
Cuenta además con calefacción mediante radiadores y varias estancias exteriores que proporcionan una buena entrada de luz natural durante el día.
La ubicación es otro de sus puntos fuertes. La zona de Marqués de Santa Cruz ofrece un entorno consolidado, con numerosos comercios, supermercados, centros educativos, transporte público, establecimientos de proximidad y todo tipo de servicios, además de buenas comunicaciones con diferentes puntos de Ferrol.
Una vivienda especialmente interesante para quienes buscan alquilar un piso reformado, con tres dormitorios, ascensor, amplitud y buena luminosidad.
Características principales:
3 dormitorios · amplio salón · cocina reformada · terraza/zona de lavadero · baño con plato de ducha · 3ª planta · ascensor · calefacción · exterior · muy luminoso · vivienda reformada.
¿Quieres visitarlo?
Contacta con Miguel Montano – Asesor Inmobiliario
??
para solicitar más información o concertar una visita.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 74 m2
- 1 bath
General features
- Whitout air-conditioning
- floor number 3
- Year built 1978
Residents facilities
- Lift