Favorito y comentario
Rent flat in Divina Pastora - La Yeguada Jerez de la Frontera
Main characteristics
- 130 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 6,92 €/m2
Detailed information
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
La vivienda se distribuye con un hall, funcional por su gran armario empotrado, y con un accesible aseo de cortesía. La cocina moderna y equipada con todos los electrodomésticos y unida al salón-comedor, crea un espacio diáfano, amplio, con salida a una terraza con cerramientos y ventanas abatibles aportando aire libre, calidez y mucha luz natural.
Consta de dos habitaciones. La suite espaciosa con armarios empotrados, con salida a la terraza acristalada y un práctico baño completo con divisiones para una mayor intimidad. El segundo dormitorio, amplio y con un gran armario/vestidor optimizando el espacio.
El edifico buen estado con acceso a movilidad reducida, situado en una zona rodada de todos los servicios y muy cerca del la Avda. Álvaro Domecq, Plaza del Mamelón y centro de Jerez.
Tiene plaza de garaje en el mismo edificio, opcional 60€/mes
NO ADMITE MASCOTAS [IW]
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 130 m2
- 1 bath
General features
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 2008
Residents facilities
- Lift
one
Location
Divina Pastora - La Yeguada