Favorito y comentario
Rent flat with parking in San Claudio - La Chantría León
Main characteristics
- 118 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 7,20 €/m2
Detailed information
PISO FRENTE AL PARQUE DE SANFRANCISCO
Te presentamos esta fantástica vivienda situada en una octava planta, lo que le proporciona gran luminosidad y vistas completamente despejadas, en una zona cómoda y bien comunicada de León.
El piso destaca por su amplitud y buena distribución, ideal para familias o para quienes buscan espacio y comodidad en su día a día.
La vivienda se distribuye en:
Amplio salón con salida directa a una terraza acristalada, perfecta para disfrutar de la luz natural durante todo el año.
Cocina independiente totalmente equipada, con despensa, un espacio muy práctico para almacenamiento adicional.
Tres dormitorios de buen tamaño.
Dos baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal, aportando mayor privacidad y confort.
La vivienda se encuentra sin amueblar, lo que permite adaptarla fácilmente al estilo y necesidades del nuevo propietario.
Dispone de calefacción central con contador individual, lo que permite controlar el consumo de manera eficiente.
Como valor añadido, la vivienda cuenta con plaza de garaje situada en la calle Covadonga, junto al edificio, una gran ventaja en la zona.
Una vivienda muy completa que combina espacio, altura, luminosidad y buenas vistas, en una ubicación cómoda dentro de la ciudad.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 118 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- floor number 8
- Year built 1968
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift