Favorito y comentario
Rent flat with heating in Puerta del Ángel Madrid
Main characteristics
- 40 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 26,25 €/m2
Detailed information
Alquiler de piso en Antonio Zamora, Puerta del Ángel, Madrid
Conoce ESTUCASA Madrid | Inmobiliaria en Puerta de Ángel
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso de 40m² en una de las zonas con mayor crecimiento y excelentes conexiones a la Ciudad: Puerta del Ángel!
Este inmueble se encuentra en una segunda planta sin ascensor y en una ubicación privilegiada, paralelo al Paseo de Extremadura, por lo que tendrás acceso a una variedad de servicios como supermercados, colegios, farmacias y restaurantes a pocos pasos.
Este acogedor espacio es muy luminoso porque cuenta con dos balcones y ventanas en cada uno de sus ambientes. Ofrece un amplio dormitorio con balcón, un salón luminoso también con otro hermoso balcón, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire fresco, una cocina independiente y equipada, lista para que prepares tus platos favoritos, y un baño completo para mayor comodidad.
Se encuentra amueblado y en muy buen estado, cuenta con armarios empotrados y calefacción mediante bomba de frío/calor, garantizando una temperatura óptima durante todas las estaciones del año.
La conexión de transporte es excelente, con líneas de autobús (36, 39, N16 y Cmt 500) a 1 min. del piso y la Línea 6 de metro (Puerta del Ángel, Alto de Extremadura) a 5 min.
Además, estarás cerca de hermosas zonas verdes como Casa de Campo, la Cuña Verde y el Parque Caramuel, ideales para pasear o hacer ejercicio.
Es la opción perfecta para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a las comodidades de la Ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 40 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 1921
Residents facilities
- Whitout lift