Favorito y comentario
Rent flat with heating in Puerta del Ángel Madrid
Main characteristics
- 73 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 18,49 €/m2
Detailed information
Tu oasis con 2 terrazas privadas en Puerta del Ángel! 73 m2 const. 72 m2 de exterior
¡Tu oasis con 2 terrazas privadas en Puerta del Ángel! | 73 m2 const. + 72 m2 de exterior
InmoRenta presenta esta joya inmobiliaria en el distrito de Latina: una vivienda única, bañada por la luz natural y diseñada para quienes no están dispuestos a renunciar al espacio exterior en Madrid.
Ubicada en la tranquilla Calle Athos, este hogar combina la paz de un barrio residencial consolidado con la cercanía a la vibrante vida del centro.
EL CORAZÓN DE LA VIVIENDA: UN SUEÑO EXTERIOR DOBLE
La joya de esta propiedad es su impresionante doble espacio exterior privado, que suma más de 70m2 y se divide en dos ambientes perfectamente diferenciados:
Impresionante Salón-Comedor Acristalado (36 m2):
* Un espacio completamente cerrado, integrado en la vivienda, que funciona como un segundo y grandioso salón.
* Bañado por luz natural gracias a sus grandes ventanales y un techo con claraboyas que crean un ambiente tipo "invernadero" chic.
* Destaca su acogedor estilo con paredes de ladrillo visto, suelos cerámicos y un mobiliario de mimbre y ratán de alta calidad que invita al relax.
* Perfectamente zonificado en un gran área de comedor con mesa redonda y una zona de estar con sofás, sillones y un gran mueble de TV hecho a medida, todo con vistas directas al jardín. ¡Un espacio para disfrutar los 365 días del año!
Jardín-Terraza Privado al Aire Libre (36 m2):
* Un verdadero pulmón verde privado. Este patio exterior contiguo cuenta con suelos de adoquín y está rodeado de exuberante vegetación madura, incluyendo palmeras, hiedras y arbustos, proporcionando frescura y privacidad.
* Equipado con muebles de jardín modernos (mesa de comedor exterior con sombrilla y tumbonas), es el lugar ideal para organizar, cenas de verano o simplemente relajarse al sol.
DISTRIBUCIÓN INTERIOR Y CALIDADES
Además de sus espectaculares exteriores, la vivienda interior ofrece un diseño funcional y cálido en sus 59 m2 útiles:
* 2 Dormitorios: Un dormitorio principal doble y un segundo dormitorio individual, ambos equipados con armarios empotrados.
* Cocina Independiente: Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.
* 1 Baño Completo: Funcional y en perfecto estado.
Confort y Detalles Técnicos:
* Climatización: Calefacción individual y agua caliente mediante caldera de Gas Natural.
* Aislamiento: Ventanas de Climalit con doble acristalamiento, garantizando eficiencia térmica y acústica.
* Finca: Edificio cuidado con ascensor.
(Nota: Por conservación de la propiedad y del mobiliario de mimbre, no se admiten mascotas).
UBICACIÓN ESTRATÉGICA: LATINA (Pza. de la Puerta del Ángel / Alto de Extremadura)
* Metro (Línea 6 - Circular): Estaciones de Puerta del Ángel y Alto de Extremadura a pocos pasos. A solo 1 parada de Príncipe Pío (Cercanías/Centro comercial) y 4 de Moncloa (Zona Universitaria).
* Autobuses (EMT): Conexión directa a Plaza de España y Centro con las líneas 138, 31, 50, 119, 500 y N18 (Búho).
* Naturaleza y Ocio: A un paseo de la Casa de Campo y de Madrid Río. Entorno perfecto para hacer deporte, pasear o disfrutar de la oferta gastronómica de moda en el barrio.
* Servicios a mano: Supermercados, comercios tradicionales, centros de salud y colegios a la puerta de casa.
¿Buscas una vivienda que marque la diferencia? No la dejes escapar.
Las viviendas con este nivel de espacio exterior y estilo vuelan en Madrid. Contacta hoy mismo para concertar tu visita.
- Este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual
- La renta indicada no incluye suministros ni otros gastos asociados a la vivienda, salvo que se indique expresamente lo contrario.
- Las condiciones del arrendamiento (duración, fianza y garantías adicionales) se ajustarán a la normativa vigente.
- La agencia podrá ofrecer servicios de gestión y asesoramiento orientados a facilitar la entrada y estancia en la vivienda, informándose de sus condiciones en el momento oportuno.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 73 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Furnished
- Year built 1997
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift