Favorito y comentario
Rent flat in La Malagueta - Monte Sancha Málaga
Main characteristics
- 99 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 23,23 €/m2
Detailed information
Fántastico Piso en la Malagueta para Larga temporada primera línea de playa
Se alquila este exclusivo piso que le enamorará desde el primer momento. Si lo que busca es un inmueble único, aquí tiene su sitio junto al mar.
Se trata de un piso ubicado en la Malagueta, en pleno paseo marítimo. Nos encontramos en el lateral de una tercera planta, con vistas espectaculares al mar y a la bahía de Málaga. Pero además, el diseño y su reciente reforma le harán disfrutar de la mayor comodidad.
El inmueble consta de un espacio principal, que conecta con un salón de 50 m2 con aire acondicionado y una cocina-lavadero totalmente equipada. A la derecha del salón, encontramos un amplio y muy luminoso dormitorio de matrimonio con armario empotrado, un baño completo y un segundo dormitorio, también este con armario empotrado.
Destacamos la luz de este lugar, la brisa marina, el sonido del mar. Es sin duda un inmueble único
La Malagueta, es uno de los barrios costeros más populares de Málaga, se encuentra ubicada entre el Puerto de Málaga y la playa de La Caleta, a un paso del centro de la ciudad. Durante el siglo XIX estaba ocupado por fábricas azucareras, bodegas y astilleros. A finales de siglo, tras la construcción del Hospital Noble y la Plaza de Toros, comenzaría la transformación en lo que conocemos hoy. Durante la temporada de playa es uno de los mayores reclamos de Málaga.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 99 m2
- Balcony / Terrace 5 m2
- 1 bath
General features
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 1978
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift