Favorito y comentario
Rent flat in olmos 19 in Cerrado de Calderón - Hacienda Paredes Málaga
Main characteristics
- 63 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 20,63 €/m2
Detailed information
OFERTA ALQUILER TEMPORAL. CERRADO CALDERON. PISCINA. MALAGA
ALQUILER TEMPORAL CERRADO CALDERON URB. INTERPARES. PISCINA. ZONA ESTE DE MALAGA.
OFERTA SOLO VALIDA DESDE MAYO HASTA MEDIADOS DE JULIO.
Ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. Esta acogedora vivienda de 63 m² construidos, completamente reformada, combina funcionalidad y elegancia en cada detalle.
Se distribuye en un amplio y luminoso salón con acceso a una gran terraza con espectaculares vistas al mar, una cocina independiente de diseño moderno totalmente equipada, dos dormitorios (el principal con ventanal y vistas al mar), y un baño con amplio plato de ducha donde un discreto armario oculta la lavadora y la secadora. Todo el mobiliario y la decoración han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una estancia cómoda y de calidad.
La urbanización destaca por su tranquilidad y excelente ambiente vecinal. Entre sus zonas comunes encontrarás extensos jardines, piscina exterior, zona de barbacoa, salón social para eventos y pequeño gimnasio. También dispone de personal de administración y mantenimiento en el propio recinto. Existe la posibilidad de aparcar en recinto cerrado exterior (plaza sin asignar).
Su ubicación es inmejorable, a pocos pasos del centro comercial Next, donde encontrarás supermercado Mercadona, Burger King, restaurantes, farmacia, ferretería y otros servicios. Además, cuenta con excelente conexión con la autovía, transporte público en la puerta y cercanía a colegios.
Una vivienda pensada para disfrutar al máximo del entorno, la comodidad y la vida frente al mar.
Se solicitará documentación de solvencia. Gracias [IW]
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 63 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 1975
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool