Favorito y comentario
Rent flat in plaza de los mostenses 11 in Universidad-Malasaña Madrid
Main characteristics
- 40 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 47,50 €/m2
Detailed information
Piso de alquiler temporal de 1 habitación y 1 baño en el Centro de Madrid
Disponible a partir del 15 de diciembre de 2025.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Disponible hasta el 25 de Enero del 2026
Este piso de alquiler temporal ofrece un espacio práctico y cómodo, equipado con lo esencial para disfrutar de una estancia funcional en pleno Centro de Madrid.
La zona de día cuenta con un salón comedor acogedor, con sofá, televisión, una mesa de comedor y un escritorio perfecto para trabajar o estudiar. En este mismo ambiente se integra una zona de armarios empotrados que aporta capacidad de almacenamiento adicional. La cocina abierta, moderna y bien aprovechada, incluye nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora y todos los utensilios necesarios.
La zona de noche dispone de una habitación doble con armarios y un ambiente tranquilo y cómodo para descansar. El piso se completa con un baño moderno y funcional con plato de ducha.
La ubicación es uno de sus mayores atractivos: a solo 3 minutos de las estaciones Plaza de España (L3 y L10) y Noviciado (L2), y a 5 minutos de Santo Domingo (L2), lo que permite moverse fácilmente por toda la ciudad. En los alrededores se encuentran lugares emblemáticos como la Gran Vía, el Templo de Debod, la Plaza de los Cubos, el Parque de la Montaña y el Teatro Coliseum. Además, la zona ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, teatros, comercios y servicios, convirtiéndola en una ubicación ideal para quienes buscan comodidad y vida urbana.
Un piso moderno, bien distribuido y con una localización inmejorable en el corazón de Madrid.
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 40 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Furnished
- Air-conditioning
Residents facilities
- Lift
one
Location
Universidad-Malasaña Plaza de los Mostenses 11