Favorito y comentario
Rent house with heating pool in Moncada
Main characteristics
- 157 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 9,55 €/m2
Detailed information
CHALET MASIAS
Chalet independiente en amplia urbanización residencial privada en Lloma del Colbi. Es una casa muy amplia y luminosa, construida en el año 2005, que tiene 157 m2. Muy buena zona residencial con piscina comunitaria.
Las habitaciones son muy muy amplias, una de ellas en la primera planta y la otra la de la buhardilla. habitación principal con ventilador, otra de las habitaciones dispone de un escritorio de trabajo muy amplio, 2 baños, uno de ellos con ducha y otro con bañera, y 1 aseo.
Tiene cocina americana completamente equipada con amplia nevera, lavavajillas, lavadora y secadora. Está en perfecto estado, dispone de salón comedor junto a la cocina, con aire acondicionado, chimenea y un amplio sofá y mesa para 6 comensales.
Dispone de dos terrazas, una interior que está equipada de una barbacoa hecha de obra y otra amplia terraza, jardín exterior, mesa grande para 6 comensales.
En la planta alta dispone de una gran terraza-solar muy luminosa. Dispone de una buhardilla acondicionada como habitación y estudio con escritorio.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 157 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 2005
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
De La Lloma Del Colbi