Favorito y comentario
Rent industrial building with heating in señorío de Illescas Illescas
Main characteristics
- 56.515 m2
- 3 bathrooms
- 3,75 €/m2
Detailed information
Plataforma logística en Illescas
El departamento de Industrial & logística de Inmoking les presenta la comercialización de una Plataforma Logística de última generación en régimen de alquiler en Illescas.
La plataforma consta de dos módulos que se destacan por su notoria calidad. Es relevante enfatizar la considerable altura de la estructura, que permite un almacenamiento en dos niveles adicionales gracias a sus impresionantes 13.70 metros de altura.
Además, la nave cuenta con un acceso directo desde la carretera A-42, lo que conlleva una significativa reducción en los tiempos de transporte de mercancías.
Superficies
Total: 56.515 m2
Almacén: 55.545 m2
Oficina: 970 m2
Altura Libre: 13,70 m2
Características
Estructura: Hormigón
Cubierta: Plana
Solera: Hormigón pulido
Oficinas: Si
Muelles: 35
Portones: 2
Aseos: Si
Vestuarios: Si
Instalación Eléctrica: Si
Estancias: 2
Sistema contra incendios: Riesgo medio 5
Tipo Iluminación: Led
Última Actividad: Nueva ubicación
Disponibilidad: Inmediata
certificación BREAM: Very Good
Comunicaciones
Distancia Aeropuerto: 38 Minutos
Distancia Población: 10 Minutos
Somos expertos en asesoramiento inmobiliario empresarial, si necesita una nave nuestro equipo de profesionales especializado le podrá ofrecer soluciones personalizadas, gracias a nuestro conocimiento de mercado, creatividad y dinamismo. Desde InmoKing le aportaremos valor añadido y ventajas competitivas en sus operaciones inmobiliarias. Podemos aportarle cobertura nacional a través de nuestras delegaciones de Madrid y Valencia, ofreciéndole a nuestros expertos en los mercados de retail, oficinas, industrial & logística e inversión, con el compromiso de la confianza, transparencia y dedicación profesional.
last modified
Space distribution
- Floor area 56515 m2
General features
- Heating
one
Location
Señorío de Illescas