Favorito y comentario
Apartment in la torre 131 in Monte Santander
Main characteristics
- 65 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 4.431 €/m2
Detailed information
Piso en venta en S20, Monte, Santander
No dejes pasar esta oportunidad.
Este es el piso que estabas buscando, en una de las mejores ubicaciones, cerca de las playas y en una comunidad que reúne todas las comodidades.
Ideal tanto para primera o segunda vivienda, como para inversión dado el fantástico estado en el que se encuentra para rentabilizar desde el primer momento.
Presentamos este piso, situado en la 5ta planta con ascensor, totalmente orientado al sur, del complejo residencial La Fuente. Según entramos al piso ya vemos las calidades y el gran estado en el que se encuentra.
Tras abrir la puerta de seguridad, tenemos un pequeño recibidor, con un gran armario que nos ofrece una magnífica solución de almacenamiento. Desde ahí nos abrimos paso al gran salón comedor, que dada la altura y los grandes ventanales desde los que accedemos al balcón exterior, ofrece una gran luminosidad durante todo el día.
Hacia la izquierda y a través de un pequeño pasillo distribuidor, tenemos acceso a la cocina independiente, totalmente equipada, al baño completo de 4 piezas y a la habitación principal de buen tamaño, con armario empotrado de 3 puertas.
Todas las estancias excepto el baño están orientadas al sur, por lo que el piso es muy cálido y luminoso durante todo el año.
Además cuenta con una plaza de garaje amplia para coche y moto incluida en el precio.
Por si fuera poco, la comunidad ofrece servicio de conserjería, grandes espacios verdes cerrados, piscina comunitaria, una magnífica zona de juegos infantil, pista de pádel y una cancha para jugar al fútbol o baloncesto, todo en un estado impecable.
Se encuentra en una zona ideal para disfrutar, cerca de las playas y con multitud de servicios al alcance de la mano.
No lo dudes, y que no te lo quiten. Llámanos e infórmate.
*Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 65 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Parking place
- Year built 2002
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Monte LA TORRE 131