Favorito y comentario
Apartment with parking pool in Casco Antiguo Marbella
Main characteristics
- 125 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 3.920 €/m2
Detailed information
UN REFUGIO MODERNO CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR
Este elegante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños ofrece un refugio contemporáneo donde la luz mediterránea y las impresionantes vistas al mar son las protagonistas. Con un diseño espacioso y una gran terraza abierta al horizonte, cada detalle ha sido cuidadosamente creado para equilibrar estilo, confort y tranquilidad.
El diseño de concepto abierto permite que la luz natural fluya de manera armoniosa por todos los espacios, mientras que las comodidades estilo resort invitan a disfrutar del bienestar en la vida diaria. Los residentes cuentan con acceso a impresionantes piscinas, jardines paisajísticos, un gimnasio totalmente equipado, spa, sauna, hammam y un club social, creando el entorno perfecto tanto para el relax como para la conexión social.
Este apartamento es mucho más que un lugar donde vivir: es una invitación a disfrutar de un estilo de vida definido por la serenidad, la exclusividad y la inspiración.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 125 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Casco Antiguo