Favorito y comentario
Apartment with parking pool in Centro Benalmádena
Main characteristics
- 70 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 4.429 €/m2
Detailed information
HERMOSO PISO DE 2 HABITACIONES, PISCINA, PARKING Y TRASTERO BENALMÁDENA
HERMOSO PISO DE 2 HABITACIONES, PISCINA, PARKING Y TRASTERO EN ARROYO DE LA MIEL- BENALMÁDENA
AÑO DE EDIFICACIÓN: 2021
Descubre este luminoso y acogedor piso de 2 dormitorios, ubicado en un edificio moderno de 2021 en una de las zonas más demandadas de Arroyo de la Miel.
La vivienda destaca por su diseño contemporáneo, excelentes calidades y una amplia terraza, perfecta para disfrutar del clima de la Costa del Sol durante todo el año.
Cuenta con un salón-comedor con acceso directo a la terraza, cocina totalmente equipada, dos habitaciones con armarios empotrados y baño completo con acabados de primera calidad.
Incluye plaza de garaje y trastero, además de una magnífica zona comunitaria con piscina y jardines, ideal para relajarse o disfrutar en familia.
Su ubicación es inmejorable: cerca de servicios, colegios, transporte público y a pocos minutos del centro de Arroyo de la Miel y la playa.
Una vivienda lista para entrar a vivir, que combina comodidad, estilo y funcionalidad en un entorno tranquilo y moderno
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP u otros gastos inherentes a compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del correspondiente documento
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 70 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2021
- Close to public transport
- Exempt
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Centro Calle de la Rosa