Favorito y comentario
Apartment in herrojo el 12 in La Quinta Benahavís
Main characteristics
- 81 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 5.296 €/m2
Detailed information
Apartamento en La Quinta
Elegante apartamento de 2 dormitorios con impresionantes vistas al campo de golf – Eagle Village, La Quinta Benahavís
Descubra la elegancia de la vida en la prestigiosa urbanización Eagle Village, enclavada en el exclusivo resort La Quinta en Benahavís. Este elegante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños ofrece la combinación perfecta de comodidad, tranquilidad y un paisaje impresionante.
Desde su terraza privada, disfrute de las vistas al exuberante campo de golf de La Quinta.
El apartamento cuenta con:
Dos amplios dormitorios.
Cocina totalmente equipada con una distribución funcional.
Luminoso espacio diáfano diseñado para la relajación y el entretenimiento.
Terraza privada con vistas al campo de golf.
Eagle Village es conocido por su tranquilo encanto, sus cuidados jardines y sus cuidadas piscinas, un verdadero oasis a pocos minutos de los vibrantes centros de Puerto Banús y Marbella.
Ya sea como residencia permanente, como escapada vacacional o como inversión, este apartamento encarna lo mejor de la vida en la Costa del Sol: elegancia, comodidad y un entorno inigualable.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 81 m2
- Terrace 13 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
La Quinta HERROJO EL 12