Favorito y comentario
Apartment with parking pool in La Cala Golf - Lagar Martell Mijas
Main characteristics
- 120 m2
- 3 hab.
- 3 bathrooms
- 4.333 €/m2
Detailed information
Apartamento en venta en La Cala Golf, Mijas Costa
Apartamento nuevo de 3 dormitorios en La Cala Golf Resort, Mijas. Se trata de un nuevo proyecto de apartamentos que ha diseñado para completar su oferta inmobiliaria en La Cala Golf Resort junto a Harmony y Natura.
La residencia se está construyendo en la cima de la colina que domina el campo de golf Europa, en una posición fabulosa que ofrece vistas panorámicas al campo de golf y algunas de ellas al mar. Todos los apartamentos tienen orientación Este o Sur, lo que significa que disfrutan de mucha luz durante todo el día.
El complejo está ubicado cerca de la Casa Club y del Hotel & Spa.
El complejo completa la oferta de apartamentos y adosados ya existentes en La Cala Golf Resort. Ideal para familias que buscan una casa de vacaciones o inversores que buscan una propiedad para alquilar para la temporada de verano con una buena rentabilidad.
El proyecto se divide en dos parcelas independientes de 105 y 90 viviendas, integradas en un concepto arquitectónico común. Los apartamentos en primera línea de golf están cerca del hotel, de la Casa Club y de la zona deportiva y SPA.
La primera fase ya está en marcha, con 48 apartamentos en cinco edificios de 3 plantas cada uno.
Todos los apartamentos cuentan con amplias terrazas con cerramientos acristalados para que disfrutes al máximo de las fabulosas vistas al campo de golf y los apartamentos en planta baja cuentan además con jardines privados con vistas a la piscina, jardines del resort y al campo de golf que rodea la urbanización. .
Las viviendas tienen una distribución moderna con el concepto de “total living” donde se aprovecha todo el espacio, y con un gran salón que se integra a la terraza a través de los grandes ventanales.
Las viviendas están totalmente equipadas, con armarios empotrados, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos, paquete de iluminación LED y baños completos con mueble, espejo y mampara. También hay disponible un paquete de extras para personalizar tu hogar.
El residencial está cerrado y dispone de diferentes opciones de aparcamiento: exterior e interior. También hay piscina de adultos, piscina infantil y jardines comunitarios con vistas al valle.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 120 m2
- Terrace 29 m2
- 3 bathrooms
General features
- Parking place
- Air-conditioning
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
La Cala Golf - Lagar Martell