Favorito y comentario
Apartment with parking pool in La Concha - Resina Golf Estepona
Main characteristics
- 243 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 3.901 €/m2
Detailed information
Apartamento de lujo en planta baja, en la Nueva Milla de Oro, Estepona. Con jardín privado y terraza. Amplios interiores con 4 dormitorios y 3 baños, sala de estar abierta con cocina equipada y lavandería independiente. El dormitorio principal tiene un baño doble privado y acceso a la terraza. El apartamento viene con una plaza de parking privada y un trastero (con acceso por ascensor).
Situado en un complejo residencial cerrado, de nueva promoción, entre Puerto Banús y el centro de la ciudad de Estepona. En un área elevada con espectaculares vistas panorámicas del Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana.
Instalaciones: gran piscina \"infinity\" rodeada de jardines, espacio de trabajo \"co-working\", garaje subterráneo y salas de almacenamiento para bicicletas.
Club social: los propietarios también tienen acceso exclusivo a un club social con piscina climatizada, saunas, gimnasio, gastro-área (club de comida y bebida) y áreas ajardinadas.
Calidades: calificación de eficiencia energética \"\"A+A\"\", calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones (sistema de agua) y baños (electricidad), aire acondicionado con termostatos individuales y cocina totalmente equipada.
Ubicación: en menos de 15 minutos se puede llegar al centro de Estepona y Puerto Banus, así como todas las comodidades de la Nueva Milla de Oro que incluye numerosas playas, restaurantes, escuelas internacionales, clubes de golf y atracciones, que incluyen el nuevo Laguna Beach Club de Pacha y la futura ciudad de la musica de Starlite-Festival.
Contáctenos para obtener más información o para organizar una visita.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 243 m2
- Terrace 45 m2
- 3 bathrooms
- Lumber room
General features
- Parking place
- Air-conditioning
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
La Concha - Resina Golf