Favorito y comentario
Apartment with parking pool in Las Salinas Vera
Main characteristics
- 65 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 2.277 €/m2
Detailed information
¡Vistas inigualables en su nuevo hogar en Vera Playa!
Grupo Platinum Estates presenta este fantástico apartamento en primera planta dentro del exclusivo residencial AlAndalus Veranda Agua, a solo minutos de las doradas playas de Vera.
La vivienda, luminosa y completamente amueblada, ofrece 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente y una amplia terraza orientada al sur con vistas espectaculares a las salinas de Vera, el pueblo de Mojácar y la Sierra Cabrera.
Interiores modernos - Baños renovados con elegantes duchas a ras de suelo.
Comodidad en todas las estancias - Aire acondicionado, armarios empotrados y nuevo termo eléctrico.
Espacio adicional - Plaza de garaje subterráneo de 16 m² con trastero de madera, suficiente para guardar hasta 3 bicicletas.
El residencial ofrece fantásticas zonas comunes, con piscina, piscina infantil, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel y jardines muy cuidados.
¿Por qué elegir Vera Playa
Vera Playa es un paraíso costero del Mediterráneo, rodeado de naturaleza y con sol durante todo el año. Sus amplias playas de arena y su animado ambiente local lo convierten en un lugar ideal tanto para residir como para pasar vacaciones.
Encontrará todos los servicios, comercios, restaurantes y actividades familiares, así como fácil acceso a los encantadores pueblos vecinos de Mojácar y Garrucha.
Con excelentes conexiones, Vera Playa está a solo 1 hora del aeropuerto de Almería y 2 horas del aeropuerto de Alicante.
¡No pierda esta oportunidad! Llame ahora al + para concertar una visita.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 65 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
- floor number 1
- Year built 2000
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location
Las Salinas