Favorito y comentario
Apartment in calle valencia 4 in Sant Agustí-Cala de Bou Sant Josep de sa Talaia
Main characteristics
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 5.100 €/m2
Detailed information
VENTA PISO EN PORT DES TORRENT
Encantador Apartamento con Vistas al Mar en Port des Torrent - Ibiza
Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ibiza, este luminoso apartamento de 60 m² ofrece una excelente combinación de tranquilidad, vistas privilegiadas y proximidad al mar. Situado a tan solo 4 minutos a pie de la playa de Port des Torrent, el inmueble cuenta con una amplia terraza de 8 m² desde donde se pueden disfrutar espectaculares vistas al campo y al mar.
La propiedad dispone de dos dormitorios dobles, ambos con excelente iluminación natural, un baño completo y una cocina abierta integrada al salón, lo que aporta amplitud y confort a la zona de estar. El salón, con grandes ventanales, también goza de vistas directas al mar.
La urbanización cuenta con una zona de ocio con césped , tumbonas, dos piscinas (una para niños) y un bar , para disfrutar en verano del sol y el ambiente de esta encantadora comunidad.
El apartamento se encuentra cerca de todos los servicios esenciales: supermercados, bares, restaurantes y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto como residencia habitual o inversión
#ref:WV_0049
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 70 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- Whitout air-conditioning
Residents facilities
- Whitout lift
- Shared swimming pool
one
Location
Sant Agustí-Cala de Bou Calle Valencia 4