Favorito y comentario
Business premise in pueblo de Cullera Cullera
Main characteristics
- 128 m2
- 1.008 €/m2
Detailed information
GARAJEALMACEN EN ZONA LA VEGA
Presentamos una excelente oportunidad de inversión en la zona de La Vega, con este amplio garaje-almacén ubicado en planta baja. Con una superficie total de 128 m², esta propiedad ofrece un espacio versátil que puede ser utilizado tanto para estacionamiento como para almacenamiento.
Si bien el inmueble se encuentra en estado original y necesita reformas, su gran tamaño permite múltiples posibilidades según las necesidades del comprador.
Se recomienda visitar el lugar para apreciar todo su potencial y considerar las diversas opciones que presenta este espacio único. Ideal también para empresarios o particulares que buscan ampliar sus áreas operativas o simplemente obtener un lugar seguro donde resguardar vehículos u otros bienes.
Puerta de persiana metálica automática con mando a distancia.
** Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. **
last modified
Space distribution
- Floor area 128 m2
General features
- Year built 1970
- Exempt
one
Location
Pueblo de Cullera Calle del Padre Antonio Berenguer