Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Business premise in Sol i Padrís - Sant Oleguer Sabadell

  • 50 m2
  • 1 bath
  • 2.640 €/m2

Peluquería en venta en Sabadell

Fincamps comercializa este fantástico local comercial de 50 m², situado a pie de calle, es ideal para quienes buscan iniciar su propio negocio en el mundo de la belleza. Actualmente en funcionamiento como una peluquería desde el año 2002 , este espacio está completamente amueblado y equipado con útiles de peluquería, listo para seguir ofreciendo servicios de calidad.

El local esta actualmente distribuido en dos espacios , lo que permite una experiencia cómoda tanto para los clientes como para el personal. Construido en 2002, este local no solo cuenta con un diseño atractivo, sino que también se encuentra en una ubicación estratégica que garantiza un flujo constante de clientes.
No deje pasar la oportunidad de ver este fantástico local en Sabadell.

last modified

Space distribution

  • Floor area 50 m2

General features

  • Air-conditioning
  • Year built 2002
  • Energy Certificate :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Ad : 693004449117

Location

Sol i Padrís - Sant Oleguer Alguersuari i Pascual

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact FINCAMPS

Ad reference habitaclia/021373:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...