Favorito y comentario
Chalet in urbanización nueva atalaya 23c in La Alquería Benahavís
Main characteristics
- 1.260 m2
- 5 hab.
- 6 bathrooms
- 1.746 €/m2
Detailed information
Vistas al mar de lujo, vistas panorámicas al Estrecho de Gibraltar y a la costa Africana.
Vistas al mar de lujo, vistas panorámicas al Estrecho de Gibraltar, a la costa africana ya las montañas de Sierra Blanca.
La villa se adhiere a los últimos estándares de construcción de la UE y utiliza materiales de primera calidad, construcción de calidad alemana y tecnología respetuosa con el medio ambiente.
La villa tiene un diseño limpio y elegante con un diseño de planta abierta. La vida interior se fusiona perfectamente con el exterior, gracias a las grandes puertas de vidrio y al espacio de entretenimiento exterior.
La calefacción por suelo radiante se utiliza en toda la villa y los sistemas de energía solar y las bombas de circulación de agua caliente funcionan para reducir los costos de energía. Piscina individual de agua salada y cuidado jardín con riego automático e iluminación ambiental.
Escondido en el área de La Alqueria, Mirabella Hills está rodeado por lo mejor de la belleza natural de la Costa del Sol, pero el brillo y el glamour de la ciudad de Marbella y Puerto Banús están a solo unos minutos.
La ubicación perfecta en un capullo secreto en las colinas cerca de la popular ciudad de Benahavis.
last modified
Space distribution
- 5 rooms
- Floor area 1260 m2
- 6 bathrooms
- Office Kitchen
- Washroom
- Lumber room
General features
- Heating
- Particular pool
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2019
- Mountains View
Residents facilities
- Equipamiento deportivo
one
Location
La Alquería Urbanización Nueva Atalaya 23C