Favorito y comentario
Chalet with heating parking pool in Olletas - Sierra Blanquilla Málaga
Main characteristics
- 300 m2
- 3 hab.
- 3 bathrooms
- 2.633 €/m2
Detailed information
FABULOSO CHALET TOTALMENTE REFORMADO.
CHALET EN ZONA DE FUENTEOLLETAS, DE 3 PLANTAS ESQUINA CON GARAJE Y PISCINA.
Se distribuye en tres Plantas,
EN PLANTA BAJA; entrada , garaje para 2 vehículos , 1 dormitorio, con baño en suite , además de un bonito patio
EN PLANTA PRIMERA ; COCINA totalmente amueblada y equipada al salón de diseño moderno, un dormitorio con baño en suite además de vestidor, también se ubica un nuevo dormitorio en esta plante
EN PLANTA SEGUNDA;SOLARIUM con piscina disponiendo de un aseo.
Calidades de lujo, se sitúa junto al centro.
ecreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos ( ITP ADJ o IVA ), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 300 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen
General features
- Heating
- Particular pool
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2024
- Close to public transport
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
Olletas - Sierra Blanquilla Calle Calle Hermanos Oliver