Favorito y comentario
Chalet with heating parking pool in Oromana Alcalá de Guadaira
Main characteristics
- 280 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 1.089 €/m2
Detailed information
Bajada de precio! Chalet en exclusiva en el Eucaliptal
Honorarios del 3% + IVA, gastos de financiación y compraventa no incluidos en el precio.
En una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla, con vigilancia 24 horas, pistas de pádel, club social y zonas infantiles, te espera este chalet independiente de ensueño.
Sobre una parcela en esquina de 1.396 m² y con una superficie construida de 280 m² (según Catastro), esta propiedad ofrece el espacio, la privacidad y el confort que siempre has deseado. La joya de la parcela es su piscina privada, rodeada de amplias zonas ajardinadas, perfectas para disfrutar del aire libre y del clima sevillano durante todo el año.
En el interior, la vivienda se distribuye en 3 dormitorios llenos de luz natural, 1 baños, 1 cocinas y estancias amplias y versátiles que se adaptan tanto al día a día como a reuniones familiares o con amigos.
Anexo tiene otra construcción que puede ser un apartamento independiente, con un dormitorio, cocina y baño.
Todo ello en una urbanización urbana y urbanizable, que permite hipotecar la propiedad y garantiza seguridad, exclusividad y calidad de vida. Una ubicación que combina tranquilidad con servicios comunitarios de primer nivel.
Un lugar único donde cada detalle invita a disfrutar y donde podrás crear el hogar con el que siempre has soñado.
Los datos expuestos han sido aportados por la propiedad y Catastro. ILS INMOBILIARIA no se hace responsable de variaciones de metros o cualquier otro dato.
ILS943
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 280 m2
- Terrace 100 m2
- Land 1400 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Heating
- Particular pool
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 1979
- Close to public transport
one
Location
Oromana