Favorito y comentario
Chalet with heating pool in Zona Carrefour - Urbanizaciones Torrevieja
Main characteristics
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 4.990 €/m2
Detailed information
CHALET ADOSADO DE 3 DORMITORIOS 2 BAÑOS EN TORREVIEJA CHAPARAL
Chalet adosado increíblemente bonito y completamente renovado con sensación de villa en la popular zona de El Chaparral, justo al norte de Torrevieja.
La casa es de una sola planta y consta de tres dormitorios, dos baños y un amplio salón con cocina abierta y mucha luz. Desde el salón se sale al terreno con los preciosos patios y la acogedora zona de la piscina. La casa fue completamente renovada en 2024 y tiene un diseño luminoso, moderno y muy elegante. Toda la casa es realmente acogedora y aquí toda la familia podrá disfrutar de todo lo que Torrevieja tiene para ofrecer.
En los alrededores de la residencia hay varios restaurantes, bares y servicios como bancos, tiendas de alimentación, gasolineras y similares. Aquí podrá dar agradables paseos por el lago salado. Torrevieja y sus alrededores ofrecen diversión para toda la familia y todas las edades, como golf, bolos, cine, compras y lugares de reunión en la playa. Se puede llegar al centro comercial más grande de la ciudad en unos 5 minutos en coche y a la playa más cercana en unos 10 minutos. San Luis está perfectamente ubicado entre Torrevieja, Los Montesinos y Ciudad Quesada.
Si buscas una casa completamente reformada con un estilo único y moderno, has encontrado el lugar indicado.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 100 m2
- Terrace 25 m2
- Land 289 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Air-conditioning
- Year built 2001
- Close to public transport
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
Zona Carrefour - Urbanizaciones Calle Strauss