Favorito y comentario
Chalet with parking in Las Lagunas - Campano Chiclana de la Frontera
Main characteristics
- 136 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 3.162 €/m2
Detailed information
CHALET URBANO 100 CON AGUA DE LA RED SOTO DEL AGUILA DE UNA PLANTA
CHALET URBANO Y URBANIZADO 100%, CON AGUA DE LA RED, SOTO DEL AGUILA DE UNA PLANTA
chalet de 136 m² construidos en una parcela espaciosa de 495m2, ubicado en la Urbanización Soto del Águila. Esta zona es ideal para quienes buscan la tranquilidad de un entorno residencial, con la ventaja de estar cerca de todo.
La vivienda, construida en el año 2000 con materiales de alta calidad, está en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir.
Si buscas una vida cómoda con todas las ventajas de una zona totalmente URBANA y URBANIZADA.
El chalet se distribuye en: Amplio salón-comedor, perfecto para el día a día y para recibir a tus visitas. Cocina independiente, con espacio suficiente para que disfrutes de tus recetas favoritas. 3 dormitorios luminosos, que ofrecen el descanso y la tranquilidad que necesitas. 2 baños completos. En el exterior, la parcela está completamente vallada y ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al aire libre: un precioso porche para relajarte, una zona de césped cuidado, y un espacio listo para construir la piscina, incluye un garaje, puerta corredera, la vivienda cuenta con contador de luz y contador de agua de la red.
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 136 m2
- Land 495 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Year built 2000
one
Location
Las Lagunas - Campano