Favorito y comentario
Chalet with parking pool in Cala en Porter Alaior
Main characteristics
- 193 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 3.497 €/m2
Detailed information
Chalet con piscina en venta en Son Vitamina
Interesante chalet en venta en Son Vitamina, con piscina y listo para entrar a vivir.
Si estás buscando una propiedad cómoda y un agradable espacio exterior, no pierdas la oportunidad de visitar este chalet; que cuenta con una parcela de 831 m² y una superficie construida de 193 m².
En la planta baja encontrarás un espacioso recibidor que se abre un gran salón comedor y a la cocina independiente, ambos con acceso directo a la terraza delantera. También hallarás dos dormitorios dobles en suite, un aseo, un despacho y una habitación simple. En la primera planta está la suite principal, con mucho almacenaje y su propia terraza.
La casa cuenta con un amplio garaje y zona de lavadero, piscina, zona de barbacoa y multitud de rincones en los que disfrutar de la zona exterior. Equipada con calefacción de gasóleo, aire acondicionado, descalcificador y cerramientos exteriores con cristales dobles.
¡Descubre esta propiedad en venta en exclusiva con el grupo Portal Menorca!
#ref:S3471
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 193 m2
- Land 831 m2
- 3 bathrooms
General features
- Particular pool
- Parking place
- Air-conditioning
one
Location
Cala en Porter