Favorito y comentario
Chalet with parking pool in Los Europeos Torrevieja
Main characteristics
- 210 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 4.476 €/m2
Detailed information
Moderno chalet con piscina privada a 100 metros de la playa en La Mata, Torrevieja
Chalets independientes situados a solo 100 metros de la playa de La Mata, en Torrevieja. A poca distancia andando de supermercados, cafeterías y restaurantes de la zona, así como a pocos minutos en coche del centro urbano de Torrevieja y Guardamar. La playa con Bandera Azul de La Mata tiene más de 2 km de largo y ofrece una amplia selección de actividades náuticas.
Estos modernos chalets de 4 dormitorios tienen un diseño único, con un piso principal elevado de diseño abierto que integra en un amplio y luminoso espacio salón, comedor y cocina. También en este nivel hay un dormitorio en suite y un aseo de invitados. La amplia terraza de la planta principal tiene acceso al jardín y al área de la piscina. Los 3 dormitorios y 2 baños restantes (1 en suite) se encuentran en el piso inferior que cuenta también con un segundo salón con salida a un patio inglés y acceso directo a la zona de la piscina y jardín. Otras escaleras exteriores conducen al solárium de doble nivel, donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas al Mediterráneo.
Modernas villas que ofrecen acabados de alta calidad y se entregan con A/C por conductos, armarios empotrados, piscina privada, zona ajardinada y zona de aparcamiento dentro de la parcela.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 210 m2
- Terrace 11 m2
- Land 320 m2
- 3 bathrooms
General features
- Particular pool
- Parking place
- Sea View
one
Location
Los Europeos