Favorito y comentario
Chalet in residencial la romana in Cabopino - Artola Marbella
Main characteristics
- 123 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 3.496 €/m2
Detailed information
Un desarrollo boutique de 44 apartamentos y áticos de lujo ubicado en los pinos de Cabopino en el área de Marbella Este. _ _
AL AIRE LIBRE Y CALIDADES
Este nuevo proyecto se está construyendo entre los Stone Pines que dominan este enclave popular de Artola, proporcionando a sus residentes un entorno verdaderamente único y natural para que puedan disfrutar de los más altos estándares de la vida contemporánea. Sala de estar espaciosa y luminosa, cocina abierta y área de comedor, ¡que ofrece una gran luz!
Los residentes también se beneficiarán del gimnasio totalmente equipado y el club social. Un proyecto contemporáneo, construido para hacerte disfrutar de la vida en la naturaleza mediterránea.
ZONA
Marbella, la joya de la Costa del Sol, es un auténtico paraíso gracias a su microclima único que tiene una temperatura media anual de 18ºC. Rodeada de campos de golf y con vistas al Mediterráneo, la ciudad tiene algo para todos: restaurantes galardonados internacionalmente, calas tranquilas, paisajes naturales de ensueño, tiendas de lujo y centros comerciales ... Además de esto, sus puertos deportivos modernos y bien equipados significan que puede Disfruta de la navegación y la vida en el mar.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 123 m2
- 2 bathrooms
- Washroom
General features
- Particular pool
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2020
- Sea View
- Mountains View
Residents facilities
- Equipamiento deportivo
one
Location
Cabopino - Artola Residencial La Romana