Favorito y comentario
Country house with fireplace heating parking pool in Escorial (El)
Main characteristics
- 4.200 m2
- 6 hab.
- 4 bathrooms
- 1.071 €/m2
Detailed information
LA MEJOR FINCA DE LA SIERRA, LAS MEJORES VISTAS AL MONASTERIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL Y A MADRID, ENCLAVE DONDE EL REY FELIPE II CREÓ EL “BOSQUE REAL”, ZONA DE CAZA PRIVADA DEL REY, TRANQUILA Y CERCANA A LA POBLACIÓN Y CON MUY BUENOS ACCESOS, NATURALEZA Y BOSQUE EN ESTADO PURO.
Espectacular Finca Rústica con un gran Chalet y Explotación Ganadera y Ecuestre en una localización única en El Escorial, a 40 min. de Madrid, con vistas privilegiadas de El Real Monasterio de El Escorial y de Madrid, y absoluta privacidad desde el exterior de la finca.
La explotación ganadera dispone aproximadamente unos 4.000 m2 de construcciones techadas y está en activo.
LA CASA
Superficie 480 m2 repartidos en tres plantas
PLANTA PRINCIPAL
6 Habitaciones (una en suite) equipadas con armarios empotrados y amplias ventanas al exterior, con hermosas vistas.
1 despacho
3 Baños, 2 de ellos con vistas al Monasterio
Amplio Salón-comedor con varios ambientes, con Chimenea francesa de Granito y grandes ventanales. El salón conecta con el jardín por la fachada norte a través de 1 terraza con espectaculares vistas al Monasterio y la Sierra de Guadarrama, y por el sur a través de un porche que abre al amplio espacio en torno a la piscina.
Piscina: Piscina de 35 m2, acabada en gresite, con amplio solarium.
Cocina muy amplia, con despensa y lavadero independientes y acceso al soleado jardín trasero con tendedero.
PLANTA BAJA
Gran salón con Chimenea de Granito, cocina americana y amplios ventanales y salida directa al jardín.
1 Amplia Bodega
1 Baño
1 Ropero
PLANTA SÓTANO
Garaje para 2-3 vehículos
Depósitos de agua y gasoil.
Trastero
JARDÍN
Gran jardín consolidado de 6.000m2, vallado, con piscina, solarium, y varios ejemplares de Robles, Fresnos, Encinas, Palmeras, Pinos, etc. Espacio de huerto y grandes rocas naturales de granito.
Zona de barbacoa y horno enterrado, mesas de granito y pista de baile.
LA FINCA
Superficie Total de casi 38 Ha. Totalmente vallada con muro de piedra.
Construcciones ganaderas: 4.000m2 repartidas entre cuadras con boxes de caballos, paridera y pista de doma, naves, silos, patios, comederos, tenados, talleres, oficinas, servicios, etc. con todos los servicios de agua y luz de la red, ideal para la cría de animales vacunos y equinos. La finca ha mantenido a más de 200 animales en semiextensivo.
2 Pozos legalizados
Árboles de gran porte: Robles, Fresnos, Encinas, Pinos, Arces, Madroños, Enebros
ENTORNO
La Finca se encuentra en un enclave único con unas vistas panorámicas incomparables y exclusivas, combinado con gran privacidad.
La Casa es un mirador inigualable, localizada en el lugar más privado e íntimo de la Finca.
En la Finca mana un arroyo natural que la atraviesa.
La tranquilidad del entorno, favorece la presencia de fauna: Ciervos, Corzos, Jabalíes, Conejos, Zorros.
La Finca ofrece poder disfrutar de largos paseos a pie o a caballo entre los hermosos paisajes característicos de El Escorial (robledal, fresneda y prados) tanto dentro de la Finca como por los alrededores.
Disponemos de propiedades en cartera que no aparecen publicadas por privacidad, seguridad o por expreso deseo de los propietarios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o realizar una visita en persona. ¡Increíble oportunidad de inversión para visionarios del mundo ecuestre y ganadero!
last modified
Space distribution
- 6 rooms
- Floor area 4200 m2
- Land 380000 m2
- 4 bathrooms
- Office Kitchen
- Lumber room
General features
- Heating
- Fireplace
- Particular pool
- Parking place
- Air-conditioning
- Close to public transport
one
Location
Centro-Manguilla