Favorito y comentario
Duplex in plaza de san lazaro 15 in Plaza de Toros Granada
Main characteristics
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 3.533 €/m2
Detailed information
ÁTICO DÚPLEX EN PLAZA SAN LÁZARO
Espectacular ático dúplex en la codiciada Plaza de San Lázaro, un lugar privilegiado para disfrutar de la vida en pleno centro. La vivienda, distribuida en dos plantas, cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, además de dos baños completos que aportan comodidad y funcionalidad al día a día. Su diseño abierto y bien aprovechado transmite una agradable sensación de espacio y libertad, perfecta tanto para una familia como para quienes buscan un hogar con carácter y personalidad.
El piso incluye dos plazas de garaje, una de ellas cubierta, y ofrece incluso la posibilidad de habilitar un trastero, un extra muy valorado que garantiza orden y almacenamiento adicional.
Este ático dúplex no es solo una vivienda, es una oportunidad de vivir con todas las comodidades en una ubicación inmejorable, con la exclusividad de un ático y el encanto de un espacio amplio, luminoso y único. Una auténtica joya en San Lázaro que te invita a estrenar una nueva vida.
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 150 m2
- Terrace 30 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Year built 2004
Residents facilities
- Lift
one
Location
Plaza de Toros Plaza DE SAN LAZARO 15