Favorito y comentario
Duplex with pool in El Toro Calvià
Main characteristics
- 98 m2
- 2 hab.
- 3 bathrooms
- 10.153 €/m2
Detailed information
Precioso Duplex con terraza y jardin privado cerca del exclusivo puerto de Port Adriano
Este encantador y elegante dúplex de 98 m² combina a la perfección confort y sofisticación.
En la planta principal se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una bonita terraza de 7 m², una cocina completamente equipada y un baño.
En la planta baja, la zona de descanso ofrece dos acogedoras habitaciones y dos baños (uno de ellos en suite). Ambas habitaciones tienen acceso directo a una agradable zona chill-out de 10 m² y a un precioso jardín privado de 35 m², ideal para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre.
Los suelos de mármol en toda la vivienda aportan un toque de distinción y elegancia. Además, la propiedad incluye una plaza de garaje y trastero, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento.
Ubicado en una urbanización exclusiva que ofrece un entorno privilegiado, el complejo dispone de dos piscinas, un lago artificial con fuente, gimnasio totalmente equipado, sauna, zona de relajación, duchas, pista de squash, amplios jardines, solárium y seguridad privada. Desde las zonas comunes se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.
Situación inmejorable, a solo unos minutos a pie de Port Adriano, supermercados, restaurantes y todos los servicios necesarios para el día a día.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 98 m2
- 3 bathrooms
General features
- Furnished
- Air-conditioning
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
El Toro