Favorito y comentario
Duplex with pool in L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Main characteristics
- 80 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 2.813 €/m2
Detailed information
En venta acogedor dúplex céntrico en el Albir
Dúplex en una urbanización céntrica en el Albir. Disfruta de las lujosas zonas comunes de piscina y jardín al mismo tiempo que puedes gozar del aire libre y los rayos del sol desde tu terraza privada o tu pequeño solárium particular. Cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, buenos restaurantes, transporte público...A pocos minutos de la playa y con fácil acceso a la carretera general para ir a Benidorm o a Altea rápidamente.
La vivienda cuenta con un pequeño hall en la entrada, el salón y la cocina independiente en la planta principal. En la primera planta se encuentra la habitación, el baño con ducha y la terraza. En la última planta podrás acceder al solárium.
Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir y sacar una gran rentabilidad alquilando el dúplex. Contacta con nosotros para más información y para ir a ver la vivienda. ¡Te esperamos!
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 80 m2
- Terrace 20 m2
- 1 bath
General features
- Air-conditioning
- floor number 1
- Year built 1994
- Close to public transport
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
L´Albir