Favorito y comentario
Flat in Centre Salt
Main characteristics
- 78 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 962 €/m2
Detailed information
PISO OCUPADO EN SALT
Ocupado: oportunidad de inversión
Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.
El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes.
Piso en Salt, Gerona, ideal para familias. El inmueble cuenta con una superficie de 78 m² construidos distribuidos en cuatro habitaciones, salón-comedor, cocina, un baño completo y un balcón. La vivienda es muy luminosa. El edificio dispone de ascensor. Localizado en el centro de Salt, en sus alrededores encontramos el Hospital de Santa Caterina, el EUSES Escola Universitària de la Salut i l'Esport -UdG- Campus de Salt, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y varias paradas de autobús. Cuenta con fácil acceso a la Autopista del Mediterráneo. . Este inmueble es una Vivienda de Protección Oficial. El comprador o inquilino ha de destinar la vivienda de VPO a residencia habitual y permanente, cumpliendo los requisitos que se establecen para este tipo de viviendas.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 78 m2
- 1 bath
General features
- floor number 2