Favorito y comentario
Flat in Centro Antequera
Main characteristics
- 89 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 2.239 €/m2
Detailed information
Pisos a estrenar con opción de plaza de garaje y trasteros y patios de 50m2
Inmobiliaria Mejías les presenta:
¡10 pisos a estrenar en pleno centro!
Ubicados a un paso de la calle Infante, en una de las zonas más demandadas de la ciudad, se venden 10 viviendas de obra nueva con excelentes calidades y un diseño pensado para la comodidad y el estilo de vida urbano.
?? Características del edificio
Edificio moderno y funcional, sin barreras arquitectónicas
Ascensor desde planta baja
Posibilidad de adquirir plazas de garaje, trasteros y patios privados de hasta 50 m²
?? Viviendas disponibles desde 2 dormitorios, con:
Baño completo y aseo
Suelos de mármol en toda la vivienda
Puertas interiores macizas de alta calidad
Excelentes acabados y materiales de primera
Una oportunidad única de vivir en una vivienda nueva, en pleno centro, con todas las comodidades a tu alcance. Ideal como residencia habitual o como inversión.
*En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA 10%, gastos notariales, registrales...) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
?? Contacta ahora para más información y visitas personalizadas.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 89 m2
- 2 bathrooms
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 2008
Residents facilities
- Lift